viernes, 14 de diciembre de 2012

Premio Liebster Blog Award!!!!

Hoy como todas las mañanas lo primero que he hecho, es mirar el correo y para mi sorpresa una nominación a los premios Liebster Blog Award, no me lo podía creer...
Muchas gracias a Siempre Miss Pétula que es quien me ha nominado.

Liebster Blog Award es un Premio que está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".

Bases del premio
Contar 11 cosas sobre nosotros mismos.
Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación
Escribir 11 preguntas para que nos contesten los blogger seleccionados a los que se les otorga este premio.
Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio).

Ahí van las 11 cosas sobre mi:

1.Me llamo Cristina y soy de Logroño.
2. Me encanta el chocolate.
3. No puedo evitar morderme las uñas cuando estoy nerviosa.
4. Me encanta cantar, aunque lo hago fatal, jeje!!
5. Mi libro favorito es El Alquimista.
6. Una de mis actividades favoritas es ver una peli, debajo de mi mantita.
7. No podría vivir sin música.
8. Soy una repostera malísima.
9. Me gusta pensar que un mundo mejor es posible.
10. Tengo un poco de mal genio, pero sólo un poco...
11. Me encanta el olor a castañas asadas, hierba recién cortada, y los dias de tormenta.

Y las 11 preguntas de quién me nominó:

1.- ¿Qué piensas que es lo que más agrada de ti?
Mi fuerza.
2.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje favorito?
La máscara de pestañas.
3.- ¿Cuál es tu comida favorita?
Huevo con patatas fritas.
4.- ¿Cuáles son tus Hobbies?
Viajar, cine, música...
5.- ¿Tienes alguna mascota?¿Cual es su nombre?
No.
6.- ¿Color que más te gusta usar en tus outfits?
Burdeos para el invierno y ácidos para el verano.
7.- ¿Qué tipo de zapatos te gustan?
Taconazo, pero soy más práctica y casi siempre voy de plano.
8.- ¿Cuál es el perfume o aroma que más te gusta?
Chloé.
9.- ¿Cuál es tu accesorio favorito?
Núnca puedo sálir de casa sin pendientes.
10.- ¿Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres Innovar?
Soy poco arriesgada.
11.- ¿Qué blog te inspira?
http://honestlywtf.com/
Y mis 5 blogs nominados son:


Y mis preguntas para mis nominad@s son:
1.¿Cual es tu olor favorito?
2. ¿Cuales son tus hobbies?
3.¿Descríbete con tres palabras?
4.¿Tú comida favorita?
5.¿Tú libro favorito?
6.¿A donde te gustaria viajar?
7.¿Playa o montaña?
8. ¿Tú momento favorito del día?
9. ¿Que te llevarias a una isla desierta?
10.¿Cual es tu sueño por cumplir?
11. ¿Que blog te inspira?
 




1 comentario:

Inicio

Etiquetas